*Por la presidencia municipal de Orizaba
Orizaba, Ver. – Con paso firme y plena seguridad, el candidato a la presidencia municipal de Orizaba, Igor Rojí, participó ésta tarde en el debate virtual organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), consolidándose como el aspirante mejor preparado para asumir la presidencia municipal.
Durante el ejercicio democrático, el abanderado de la coalición Morena-Verde Ecologista, Igor Rojí, evidenció un sólido dominio de los temas propuestos como derechos humanos y seguridad, áreas que calificó como prioritarias para el municipio, además de sus diversas propuestas que resuelvan las necesidades de los orizabeños.
En el tema de Derechos Humanos, afirmó que entre sus propuestas está reforzar al cuepo de policía, con más elementos, mejores salarios, cursos de capacitación y con la implementación de tecnología, además de aumentar la vigilancia en el municipio para tranquilidad de las familias, lo que también ayudará a la prevención de delitos. Sin titubeos, afirmó que buscará un Gobierno abierto y con transparencia, para escuchar al ciudadano, por lo que presentó propuestas claras y detalladas, demostrando no solo conocimiento técnico, sino una visión estratégica para atender las necesidades más sensibles de la población orizabeña.
Igor Rojí, afirmó conocer los problemas que persisten en Orizaba lo que le permitió reforzar sus planteamientos para atender y resolver los los largos procesos para construir y mejorar viviendas “Por ello tengo el proyecto Construcción sin Barreras”, para agilizar obras, disminuir burocracia y gastos excesivos y así responder a quienes lo necesitan.
Su desenvolvimiento fue el de un candidato seguro, experimentado y comprometido con el futuro de Orizaba, atributos que marcaron una diferencia clara frente al resto de los contendientes.
El debate, transmitido en plataformas digitales por el OPLE, permitió a la ciudadanía conocer las propuestas y el nivel de preparación de quienes buscan gobernar el municipio en los próximos cuatro años.
En ese escenario, Igor Rojí dejó en claro que su visión de gobierno, parte del conocimiento profundo de las necesidades de la sociedad, la administración pública y un compromiso real con el bienestar de las y los orizabeños.