Identifican dos cuerpos de los abandonados en Huiloapan

Identifican dos cuerpos de los abandonados en Huiloapan

 

Orizaba, Ver.- Dos de los tres hombres asesinados y abandonados el pasado viernes 14 del presente en el municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, ya fueron identificados por sus familiares, mismos que tenían domicilio en Río Blanco e Ixhuatlancillo.
El primer cuerpo identificado respondía al nombre de: Jose Carlos Maravel Anzurez de 22 años de edad, originario de Orizaba y con domicilio en la Colonia Álvaro Obregón de Río Blanco, mismo que fue acribillado y abandonado en el Campo Ejidal Donato Guerra de Huiloapan.
Sus restos fueron reclamados por su hermana de mismos apellidos y perdió la vida por hemorragia cerebral, fractura de bóveda y base de cráneo, además de traumatismo craneoencefalico por golpes contusos.
El segundo cuerpo en ser identificado, fue uno de los dos cuerpos que fueron asesinados y abandonados en el cerro y la Tercera Privada de Gardenias de la Colonia La Joyita de la Congregación San Cristóbal del municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc.
El finado, en vida respondía al nombre de: Isidro Muñoz Vazquez originario de Acultzingo, con domicilio en Ixhuatlancillo y de ocupación trailero.
El cuerpo fue reclamado por su esposa, mismo que no tenía impactos de arma de fuego, sólo golpes contusos y heridas de arma blanca.
Es de mencionar que al momento permanece el cuerpo de un hombre en las instalaciones del Semefo, aún sin identificar, mismo que fue asesinado y abandonado en las inmediaciones de la Congregación San Cristóbal del municipio de Huiloapan.

About the author

Deja un comentario