Orizaba, Ver.- El cuerpo del hombre que fue asesinado a machetazos, encobijado y abandonado sobre la carretera a Palo Verde a la altura del lugar conocido como La Torre de La Reforma minutos antes de concluir el 2024, ya fue formalmente identificado por sus seres queridos y era originario de la Congregación El Encinar del municipio de Nogales, Veracruz.
El ahora fallecido en vida respondía al nombre de: Norberto de la Trinidad Rodríguez de 32 años, de oficio albañil y con domicilio en dicha localidad del municipio nogalense.
Los seres queridos de Norberto pidieron la devolución del cuerpo para su velación y cristiana sepultura en su tierra natal, una vez que efectuaron el reconocimiento y entregaron la documentación necesaria y pertinente ante las autoridades de la Fiscalía del 15 Distrito y del Semefo con sede en Orizaba.
Las autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación por el crimen con el firme propósito de esclarecer el asesinato, dar con el paradero de los aparentes responsables y llevarlos ante la justicia.
El cadaver del hombre fue localizado durante los últimos minutos del 2024 con un aparente narcomensaje de un presunto grupo delincuencial, sobre la carretera que conduce de la Cabecera Municipal con la Zona Serrana de Palo Verde, de Nogales, a la altura de la Localidad La Reforma.