***Era conductor y vivía en Orizaba
Maltrata, Ver.- El hombre que fue abandonado a un costado de la autopista Córdoba- Puebla a la altura de las Cumbres de Maltrata, mismo que fue privado de la vida haber haber sido torturado y ejecutado, este domingo fue identificado como Miguel Lopez Alarcón de 27 años de edad y con domicilio en la Poniente 23 de la Ciudad de Orizaba.
El finado fue reconocido por su progenitora ante las autoridades ministeriales, quien solicitó la devolución del cuerpo para su sagrada sepultura.
Se conoce que el sujeto fue localizado al filo del del medio día de este sábado en el tramo carretero Maltrata- Magueyes, mismo que se encontraba cubierto del rostro con una bolsa de plástico, amarrado de pies y manos, torturado y ejecutado de varios impactos de arma de fuego.
Tras tomar conocimiento las autoridades del hallazgo, ordenaron al personal de una funeraria local trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba, donde le practicaron la necropsia de ley para certificar cuáles fueron las causas de su muerte.