Orizaba, Ver.- Cómo Adan Amir P. A. de 44 años y con domicilio en Privada Cuauhtémoc de la Colonia Unión y Progreso del municipio de Ixtaczoquitlán, fue Identificaeo el hombre que perdió la vida la mañana de ayer lunes 25 al interior de un Centro de Rehabilitación ubicado en las inmediaciones de la Colonia Rafael Alvarado Fernández, de Orizaba.
Sus seres queridos solicitaron la devolución del cuerpo dar sepultura según sus creencias, una vez que entregaron la documentación pertinente y necesaria, además de que efectuaron la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba y el Servicio Médico Forense de la Colonia Francisco Ferrer Guardia.
Según los resultados de la necrocirugía de rigor realizada por el médico legista del Semefo de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, el hombre murió alrededor de las 9 de la mañana de ayer lunes 25 del presente a causa de un paro cardío- respiratorio fulminante.
Cabe mencionar que, durante las primeras horas de ayer lunes, trabajadores del Centro de Rehabilitación “Restauración y Vida en Plenitud”, asentado en Segunda Privada de Avenida 1, de la Colonia Rafael Alvarado Fernández, de Orizaba, justo a escasos metros del cruce ferroviario pidieron la inmediata intervención de los técnicos en urgencias médicas debido a que un masculino comenzó a sentirse mal hasta terminar inconsciente.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Local y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el fallecimiento del masculino debido a que ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, al lugar arribaron Detectives de la Policía Ministerial Acreditable con Peritos Forenses y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.