Nogales, Ver.- Cómo Alfredo Díaz Loranca de 57 años y con domicilio en la Calle Javier Mina, de la Colonia El Águila del Municipio de Nogales, fue identificado el hombre que falleció ayer viernes de manera sorpresiva e instantánea en las aguas cristalinas del Balneario La Laguna de Nogales.
El adulto mayor fue identificado oficialmente por sus familiares y dieron a conocer que tenía antecedentes de esquizofrenia y fue alcanzado por un paro cardíaco fulminante en el agua.
Posteriormente solicitaron la la devolución del cuerpo para su velación y cristiana sepultura, una vez que entregaron la documentación necesaria ante las autoridades del Servicio Médico Forense de Orizaba y la Fiscalía de Nogales
Es de mencionar que, debido a que el fallecimiento se suscitó por causas naturales, la Fiscalía de la Subunidad de Nogales, no integró una carpeta de investigación, ya que no existió ningún hecho de violencia que investigar.
Cabe recordar que el hombre apereció alrededor de las 06:40 horas de ayer viernes, en las aguas limpias de la Laguna de Nogales, justo a la altura de la zona del gimnasio al aire libre.