Orizaba, Ver.- El hombre que fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición durante la noche del lunes 13, al interior de su vivienda ubicada en la Avenida Matamoros entre Calle Ferrer Guardia y Mártires 7 de Enero, de la Colonia Obrera, de Camerino Z. Mendoza, fue identificado como Mario Diego “N”, y tenía 52 años de edad.
De acuerdo a los resultados de la necrocirugía de rigor efectuada por el médico legista de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del 15 Distrito con sede en Orizaba, el hombre ya llevaba cuatro días de fallecido, por lo que su deceso se suscitó durante la noche del miércoles 08 o mañana de jueves 09 del presente, por causas naturales y alcoholismo.
Su familia solicitó la devolución del cuerpo para su velación y cristiana sepultura, una vez que realizaron la identificación oficial y entrega de documentación pertinente.
Cabe recordar que, el hombre fue localizado por su hermano alrededor de las 21:25 horas del lunes 13 del presente, al interior de su domicilio ubicado sobre la Avenida Matamoros entre Calle Ferrer Guardia y Mártires 7 de Enero, de la municipalidad antes señalada.