Orizaba, Ver.- De 33 y 42 años, y originarios de los municipios de Córdoba y San Pablo del Monte, del Estado de Tlaxcala, fueron identificados los hombres que fallecieron durante la volcadura de un camión torton sobre la Autopista 150D Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Nogales.
El primer cuerpo en ser identificado, fue el de Marcos Flores Sánchez de 42 años y con domicilio en el municipio de San Pablo del Monte, del Estado de Tlaxcala, mientras que el otro en vida se llamo: Nemesio García Martínez de 33 años y con domicilio en la Colonia La Sidra, del municipio de Córdoba.
Como parte de las investigaciones, se conoció que ambos hombres se desempeñaban como cargadores o “chalanes”, por lo que el operador del camión torton que transportaba varias toneladas de jitomates, se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.
Ambos cuerpos fueron entregados a sus familias para su traslado y cristiana sepultura, una vez que realizaron la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía y del Semefo.
Cabe recordar que éste miércoles se registró la volcadura del camión marca Kenworth de color blanco, con placas de circulación: SL23069 de Puebla y con caja de madera de color naranja con varias toneladas de jitomates.
El accidente se suscitó en el kilómetro 265 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Rio Blanco, justo entre la Curva de Los Marranos y El Pocito, con dirección al puerto jarocho.
876
Publicación anterior