Santa Ana Atzacan, Ver.- Cómo: Jorge Irán “N”, de 22 años y con domicilio en la Colonia 21 de Octubre, de Mariano Escobedo., así como: Javier “N”, de 48 años y con domicilio en Calle 3 esquina Norte 26 de la Colonia Rafael Alvarado, de Orizaba, fueron identificados los trabajadores de una empresa ferretera de Orizaba, que murieron durante la tarde del sábado a un costado del Camino a Rincón Grande, de Santa Ana Atzacan.
Los seres queridos de ambos trabajadores solicitaron la devolución de los cuerpos para su velación y sagrada sepultura, una vez que realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación necesaria ante las autoridades de la Fiscalía del XV Distrito, en Orizaba y del Servicio Médico Forense.
Es de mencionar que, las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación de hechos por el trágico accidente qué cobró la vida de los dos trabajadores de una conocida ferretería de la Colonia San Juan Bautista o “Cerritos” de Orizaba.
Cabe recordar que, el fatal percance se suscitó en punto de las 19:00 horas del sábado 22 de junio sobre la carretera a la Localidad Rincón Grande, justo poco antes de llegar a la Calle Norte 17 y la Desviación a la Comunidad de La Sidra, del Municipio de Atzacan, cuando el conductor de la unidad de carga Marca Isuzu de color blanco, con placas YL3106A del Estado, con razón social “Grupo Ragal Cedis” con domicilio en Francisco I. Madero Norte entre Poniente 40 y 42, de la Colonia San Juan Bautista, de Orizaba, perdió el control y chocó contra unas palmeras que se ubicaban a un costado de la carpeta de rodamiento.
El accidente fue atendido por cuerpos de emergencias y rescate, policiales y por autoridades de la Fiscalía, los cuales tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento de los cadáveres, mientras que el vehículo accidental fue remolcado a un corralón como parte de la evidencia del fatal percance.