Orizaba, Ver.- Como Martín López Sandoval, de 48 años, ex Policía Municipal de Camerino Z. Mendoza y actual oficial taxista y con domicilio en Avenida Pino Suárez Colonia Aquiles Serdán, municipio de Nogales, fue identificado el cuerpo del masculino que fue ejecutado, desmembrado y abandonado al interior de la cajuela de un taxi de Rio Blanco, que fue estacionado en el cuerpo de incorporación del Trébol de Maltrata durante la mañana del sábado.
Sus padres: Martín y Teresa pidieron la devolución del cuerpo para su traslado, velación y sagrada sepultura en Nogales, una vez que realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación necesaria a las autoridades de la Fiscalía y del Semefo.
Es de señalar que el policía de la corporación local mendocina, fue desmembrado y abandonado al interior del taxi Nissan Tsuru con número económico 91 de Río Blanco, durante la mañana de ayer sábado.
La unidad contenía una cartulina con un narcomensaje de una supuesta célula criminal que presumiblemente opera en la zona.
1.3K
Publicación anterior