Identifican a ejecutada

por La Tia Justa

Por: Alex López

Córdoba, Ver.- Bueno pues resulta que la mujer que este sábado apareció putrefacta, amarrada, con huellas de tortura y ejecutada de varios balazos, en un rancho del municipio de Cuitlàhuac, ya fue identificada este domingo por una de sus sobrinas, y a decir de esta persona ante las autoridades ministeriales y policìacas, su tía se llamó Nicolasa Grajales, de 55 años, era ama de casa y originaria de Tuxtapec, Oaxaca, la que desde hace varios días se encontraba en calidad de desaparecida.

Esta mujer fue encontrada tirada, boca arriba entre unos cañales,a a unos 40 metros de la carretera federal Còrdoba – Veracruz, a la altura del kilometro 41, en el lugar conocido como rancho los Jarochos.

Esta ejecución, una más registrada en la zona centro del Estado, movilizó a todo el personal policiaco de la zona y autoridades ministeriales para que acudiern a tomar conocimiento y realizar las diligencias necesarias para ordenar el levantamiento del cuerpo que presentaba siete impactos de bala de arma de fuego.

Ahora se espera que la PGJE de Oaxaca y la de Veracruzx se coordinen para investigar y en su momento esclarecer este asesinato registrado en la zona de Cuitlàhuac.

También te puede interesar