Córdoba, Ver.- Un tercer cuerpo, de los cinco que el martes por la madrugada fueron encontrados tirados y desmembrados a orilla de la autopista Veracruz – Córdoba, ya fue identificado este jueves ante la Fiscalía Regional de Justicia.

El finado se llamó Juan José Cortés Rodríguez, tenía 40 años de edad, y vivía en Fortín, según las primeras investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales y policiacas.

Otras dos fueron identificados durante la medía noche del martes y parte de la madrugada de ayer miércoles, los cuales en vida se llamaron, José Omar Pérez Méndez y Emilio Pimentel Jiménez, de 22 años los dos y vecinos de Baj Grande, municipio de Omealca.

Por el momento la Fiscalía Regional de Justicia y la Policía Ministerial continúan trabajando para lograr la identificación de los otros dos cuerpos que permanecen en las instalaciones del Semefo.

El hallazgo se registró alrededor de las 03:00 de la mañana del martes a la altura del kilómetro 300, en el trébol de rancho trejo, lugar en donde fueron tirados cinco cuerpos mutilados.

También te puede interesar

Contenido protegido