Orizaba, Ver.- Como Justino Vicente Molohua de 35 años de edad, de ocupación carpintero y con domicilio conocido en Zihuateo, municipio de Atlahuilco de la zona serrana de Zongolica, fue identificado el hombre que fue hallado sin vida y envuelto con una bolsa plástica de color negro, en la Localidad Ojo Zarco, de Nogales.
Sus padres solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado, velación y cristiana sepultura, una vez que realizaron la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y el Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba.
Es de mencionar que el maderero fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego, y abandonado durante los primeros minutos de ayer miércoles sobre la Avenida Benito Juárez de la Localidad Ojo Zarco municipio de Nogales; hallazgo que generó la movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía.
Con el fin de esclarecer el crimen y capturar a los presuntos responsables, autoridades de la Fiscalía y Detectives Ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación
795
Publicación anterior