Orizaba
Por: Alex López
“Finalmente ya estamos en un proceso electoral y como ustedes saben, quienes representamos alguna vez al PRD de esta ciudad a nivel estatal, hoy nos genera la preocupación que ante la evidente alianza PAN- PRD, ya se esté dando el “saltimbanqui” de políticos que como ya no tienen cabida en un partido político anden brincando a otros, creo que los momentos ameritan que tengamos un poco mas de conciencia sobre lo que se está haciendo”, manifestó el ex secretario juvenil del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Canek Arenzano Altaif.
Lamentó que el Partido Acción Nacional haya permitido el registró de un priista como Hugo Chaín, a ser precandidato del PAN a la alcaldía de Orizaba, ya que para los militantes perredistas, fue un alcalde gris, que solo se beneficio durante su administración con sus empresas, tal ejemplo Plaza Valle.
“La preocupación grande es que personajes que fueron ya alcaldes del PRI y que siguen siendo militantes del PRI por convicción, aunque en firma o por papel no lo quieran ya ser, estén tratando de ocupar espacios que por ideología y principios, no les corresponde, creo que debe haber un respeto a los militantes”, dijo.
Puntualizó que de llegar a ser él, el candidato, (Hugo Chaín Maluly), la dirigencia municipal del PRD y los militantes no respaldaran dicha candidatura y mucho menos la alianza, pues sería una vergüenza y una burla.
“El hecho de que vaya Chaín como candidato, un alcalde gris, de beneficio propio, el PRD no se sumará, habrá un rechazo generalizado por militantes del PRD y por supuesto del PAN”, reiteró.

También te puede interesar

Contenido protegido