HUBO INCENDIO Y RIESGO DE EXPLOSIÓN

por La Tia Justa

Tuxtepexc, Oaxaca.- Una persona del sexo femenino calcinada y cinco más con quemaduras graves, así como el riesgo de una explosión y la movilización de los diferentes grupos de auxilio, es el saldo que dejó un choque entre una camioneta repartidora de cilindros de y una particular, sobre la carretera federal Ciudad Alemán- Tuxtepec, durante la noche de este martes.

Este trágico accidente que causó temor entre la población se registró sobre la carretera federal 175 a la altura de la comunidad las Peñitas, lugar en donde una camioneta Nissan conducida por la señora Ana María Carrera Olivera, de 44 años, originaria de Jalapa de Díaz, Oaxaca, viajaba con su familia hacía el Estado de Veracruz.

De pronto la camioneta fue impactada de frente por una canioneta de la empresa gas del Atlantico, la que transportaba alrededor de 25 cilindros, originando el incendio de ambas, muriendo calcinada la conductora de la Nissa mientras el chofer de la camioneta escapó el cabron sin que nadie lograra detenerlo.
En el lugar cuatro personas más resultaron con serias quemaduras que ameritaron fueran auxilidas por paramédicos de Cruz Roja y bomberos, quienes lograron sofocar el fuego y a la vez evitar un desmadre.

Del deceso de la señora Ana María tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional del Estado y policía ministerial, mientras oficiales de la Policía Federal se hacían cargo del accidente y de las causas que lo originaron.

También te puede interesar

Contenido protegido