Orizaba
Por: Alex López
El vicepresidente de turismo de la Cámara de Comercio en Orizaba, Antonio Tejeda Solís, confió en que los hoteleros y prestadores de servicios tengan un repunte considerable para este fin de año.
“Desde este fin de semana inició en la región de Orizaba, el éxodo de los vacacionistas, muchos buscan destinos como la ciudad de México, Puebla, Veracruz, Xalapa, Coatzacoalcos, pero así como unos salen, otros llegan a la ciudad de Orizaba y a sus alrededores para pasar con sus familiares este fin de año, por lo que se espera un repunte en los hoteleros y prestadores de servicios”, afirmó.
Confió en que para este 31 de diciembre la ocupación hotelera sea de un 80 por ciento, ya que la mayoría prefiere iniciar el año en la zona costera por lo que el puerto de Veracruz se abarrotará para ese día.
Puntualizo que la ciudad de Orizaba Pueblo Mágico cuenta con servicios de primera calidad y eso se refleja en la preferencia de los visitantes, “Vienen a Orizaba porque es más barato, pero también hay otras opciones, aun así estamos esperando que no nos vaya tan mal, pero si dependemos mucho de la situación económica”.