Nogales, Ver.- Juan Enrique Hernández Huar murió el miércoles, y hoy jueves se le rindió un homenaje de cuerpo presente, a donde acudieron familiares, amigos y empleados del ayuntamiento. Los nogalenses lo recuerdan con cariño a “Quique” o “Peluche”.
El féretro de color blanco se colocó en el auditorio del Palacio Municipal, ahí donde el joven profesionista, laboró en el área de la tesorería. Siempre amable, atento y cordial, lo recuerdan integrantes del cabildo.
Pasaron funcionarios, trabajadores de confianza y sindicalizados, a rendirle homenaje al contador Enrique Hernández. Nogales perdió a un funcionario muy valioso encargado de la nómina.
Al lado del ataúd estuvo el alcalde Ernesto Torres Navarro, el Tesorero Marcelo Aguilar, y el secretario del ayuntamiento Sergio Villanueva.
La despedida de “Quique” fue con lágrimas, recuerdos y mariachis que entonaron la canción de “Amigo”.
Por minutos y sin cesar, decenas de personas hicieron cortas guardias al lado de los restos del contador Enrique Hernández.
Los empleados del ayuntamiento, familiares y amigos de “Quique” lucharon porque la voz no les ganara la batalla al llanto.
Las lágrimas rodaron por las mejillas de los presentes cuando el féretro con los restos de “Peluche” lo subieron a la carroza funeraria que se trasladó a la parroquia donde se hizo la misa de cuerpo presente. Finalmente sus restos viajaron hasta su morada final en el cementerio municipal. Descanse en paz Juan Enrique Hernández.