***El conductor dañó una puerta al entrar con el coche y se atrincheró dentro del vehículo hasta que llegaron las autoridades y lo detuvieron.
Un hombre invadió hoy con su coche el servicio de urgencias del hospital de Cascais, en Portugal, y se atrincheró dentro como forma de protesta para exigir que le atendiesen después de ser “sistemáticamente discriminado” por el centro, según denunció.
El conductor dañó una puerta al entrar con el coche en el servicio de urgencias y se atrincheró dentro del vehículo hasta que llegaron las autoridades y lo detuvieron, informó la cadena lusa SIC.
En las ventanas del vehículo, el hombre colocó varias hojas en las que denunciaba que le gustaría saber la razón por la que estaba siendo “sistemáticamente discriminado” en el hospital de Cascais, a unos 30 kilómetros de Lisboa.
“Estoy desde hace dos años y medio pidiendo ayuda”, relató en su mensaje, en el que aseguró que estaba “gravemente enfermo” y que había gastado “miles de euros” en centros sanitarios privados sin éxito.
El incidente sólo causó daños materiales y no dejó heridos.
EFE
Información de Aristegui Noticias