**Aprovecho la evacuación de los edificios por el simulacro
**Fue detenido por la Municipal
Orizaba, Ver.- Un hombre aprovechó la evacuación de los edificios públicos y privados e intentó abrir una alcancía de limosnas ubicada al interior de la Catedral San Miguel Arcángel ubicada en el primer cuadro de la Pluviosilla.
Se conoce que el hombre de aproximadamente 40 años y quien vestía: tenis negros con blanco, pantalón de mezclilla, cinturón café, ropa interior verde y chamarra de color azul, fue detenido oportunamente por oficiales de la Policía Municipal, quienes lo remitieron a los separos por faltas administrativas.
Se coboce que en punto de las 12:19 horas en que se llevó a efecto el Simulacro Nacional en Orizaba, el hombre se introdujo a la Catedral e intentó abrir una alcancía de limosnas para apoderarse del efectivo.
Por fortuna, el hombre fue sorprendido por feligreses, quienes a su vez solicitaron la inmediata intervención de los preventivos, quienes lo detuvieron y se lo llevaron a la comisaría municipal en calidad de detenido por faltas administrativas.
Hasta el momento se desconoce de la identidad del masculino, mientras que autoridades de la Catedral han confirmado que no se interpondrá alguna denuncia penal en contra del masculino.