Hombre intenta abusar sexualmente de su prima

Hombre intenta abusar sexualmente de su prima

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
340
0

 

Medellín de Bravo, Ver. Vecinos del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno salvaron a una joven mujer que fue agredida sexualmente a manos de su propio primo y posteriormente entregado a las corporaciones policiales.

El hecho ocurrió en el Circuito Ecuador Norte, donde los habitantes lograron escuchar los gritos de auxilio de la víctima de 20 años de edad con identidad resguardada, por lo que salieron de sus casas.

Al aproximarse a la vivienda se percataron de que la joven era agredida por el otro muchacho, así que de inmediato se abalanzaron sobre él para someterlo mientras otros más avisaron al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de SMAE fueron quienes se movilizaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a la víctima, quien presentaba golpes, arañones y mordidas hechas por el agresor.

En medio de su crisis nerviosa, la muchacha pudo relatar que se trataba de su propio primo quien intentó abusar sexualmente de ella, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a su detención.

El sujeto fue llevado por los uniformados ante las instancias correspondientes para lo que le resulte, pues la joven procedería en su contra al interponer la denuncia penal en la Fiscalía Especializada.

Deja un comentario