***Aunque encuesta favorece a Morena continúa recorridos escuchando al pueblo.
Poza Rica, Ver.- Manuel Huerta no desacelera el ritmo de trabajo y por el contrario continúa dialogando con el pueblo escuchando e intercambiando opiniones sobre el rumbo que requiere Veracruz.
El Precandidato Único de Morena al Senado de Veracruz reitera la necesidad de acelerar la transformación en el Estado por lo que, lejos de bajar el ritmo de trabajo, continúa los recorridos por todo territorio veracruzano atendiendo el sentimiento de la población.
“Hay que levantarse y trabajar todos los días como si fuéramos perdiendo, porque el sueño es que tengamos mayoría legislativa para poder hacer realidad el plan de atender al pueblo y todas sus necesidades”, destacó Manuel Huerta.
Desde Poza Rica, donde escucha a los habitantes de diversas colonias populares, el aspirante al Senado destaca que se requieren reformas constitucionales que se encaminen a lograr la igualdad y bienestar de toda la población.
Por ello, insistió, “aunque la encuesta más reciente coloca al Morena con más del 50 por ciento de la preferencia de la gente y la oposición tiene un muy reducido apoyo, no podemos confiarnos, así que tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir caminando a ras de piso, aunque los únicos moralmente derrotados sean los del PRI, PAN y PRD”, apuntó.
Manuel Huerta expone que el saqueo que hicieron de nuestro Estado no se ha olvidado de la memoria del pueblo, “hoy el propio Pepe Yunes, aspirante de la coalición que tanto daño le ha hecho a Veracruz, está ya derrotado, la gente no los quiere, aún recuerdan que él quería ser el Coordinador de Campaña de Javier Duarte, imagínense, así cómo van a competir, en fin, allá ellos”, sentenció.
Finalmente enfatizó que la imagen y trayectoria de lucha que tienen Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle le dan mayor fortaleza al Movimiento que es bien aceptado por el pueblo, por ello las preferencias en las encuestas siguen a la alza para Morena y cada día caen más en la oposición, “por que la gente no quiere más a esa dinastía de los Yunes y cada vez se los demuestran en las encuestas”, concluyó.