“HAY QUE MEJORAR LA ECONOMÍA FAMILIAR”: PERDOMO

por La Tia Justa

****Salario digno e impuestos justos, para encontrar estabilidad económica en las familias

Córdoba.- Legislar a favor de un salario digno para los trabajadores, bajar los impuestos y hacer las reformas necesarias a las leyes hacendaria y fiscal, son el principal compromiso de Juan Gerardo Perdomo, candidato del PAN a la diputación por Córdoba, para mejorar la economía de las familias.

En el vigésimo cuarto día de cercanía con la gente del distrito 16, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) visitó las colonias de  Venustiano Carranza, Colonia México y parte del centro de la ciudad al estrechar la mano de vecinos de esta zona sobre la vía del “Huatusquito”.

En su paso por domicilios de esta franja, Juan Gerardo Perdomo, explicó el proyecto de legislación que el PAN tiene para poder subir los salarios, bajar los impuestos y mejorar la economía de las familias, proyecto denominado “Las tres del PAN”.

Expuso que respaldará el que los trabajadores cuenten con un salario digno que vaya acorde a las necesidades del gasto familiar, además de que el sector laboral pueda tener mejores prestaciones y sobretodo, se asegure el acceso a la salud, vivienda y a programas de impulso a emprendedores o en su caso a pequeñas y medianas empresas.

Dijo que el aplicar estas mejoras al salario y prestaciones, así como el contar con más oportunidades para el autoempleo o crecer como micro y mediana empresa, permitirá que los ciudadanos cuenten con una mejor economía y estabilidad.

Abundó que el adecuar la reforma fiscal  es otro asunto en la agenda, pues indicó que se debe bajar los impuestos a favor del ciudadano y adaptar la ley para que sea opcional el tributar ya sea dentro del nuevo régimen de incorporación fiscal o en el régimen de pequeños contribuyentes.

Perdomo mantuvo recorridos por la tarde en colonias como Loma Linda, Gómez Morín, Arrayanes, Independencia y Paraíso, para después cerrar la jornada con una reunión en el Colegio de Ingenieros de Córdoba.

También te puede interesar

Contenido protegido