Icker Zepeda
Zongolica.- El diputado federal Enrique Jackson Ramírez, en su reciente visita a la ciudad de Orizaba, manifestó que existe una nueva iniciativa del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, iniciativa que es de gran interés para la mayoría de los diputados, ya que esta se centra en la creación de zonas económicas especiales.
Puntualizó que este sería un proyecto muy ambicioso ya que con ello se podría desarrollar y fomentar el progreso, así como la calidad de vida de cuatro grandes regiones del país, fundamentalmente en: Michoacán, Guerrero, Chiapas y Oaxaca.
Jackson Ramírez, señaló que la entidad veracruzana no podría entrar en este proyecto debido a su zona sur- sureste, límites con Tamaulipas son zonas serranas, y estas tienen programas de desarrollo.
El legislador federal mencionó que hay mucho trabajo por hacer en la cámara de diputados federal, “Estamos con muchas tareas, tenemos menos de seis semanas para aprobar el presupuesto”.
Recalcó que todos los diputados trabajan para asegurar que el país camine mejor cada vez, que no se suspendan los recursos que van destinados a la gente, infraestructura y a generar una sociedad con mayores empleos y que sea capaz de competir en el mercado internacional.