Hallan joven sin vida en su domicilio 

por La Tia Justa

 

Mariano Escobedo, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía de Orizaba, generó el hallazgo de un hombre sin vida y pendiendo de una cuerda en el traspatio de su domicilio asentado en las inmediaciones de la Localidad Loma Grande, municipio de Mariano Escobedo.
El finado de 23 años de edad y con domicilio conocido en aquella localidad asentado en los limites con el Parque Nacional Pico de Orizaba, fue identificado como Bonifacio Cruz Pérez.
Fue su madre y hermano quienes encontraron el cuerpo pendiendo de una cuerda en el patio trasero del domicilio, mismos que lo descendieron y recostaron sobre una cobija, además de que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y rescate, quienes desafortunadamente arribaron solo a confirmar el fallecimiento.
Más tarde, al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal y Ministerial, Peritos Forenses y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
La familia informó que el joven hombre ya había intentado atentar contra su vida en repetidas ocasiones, logrando su cometido éste viernes.

También te puede interesar

Contenido protegido