***El domicilio es del novio
Mariano Escobedo
Por: Alex López
Autoridades ministeriales, de la Dirección de Servicios Periciales, Uniformados Estatales, Municipales, Detectives de la Unidad Antisecuestros, así como de la Fiscalía Regional e Integrantes del Colectivo de Familias de Personas Desaparecidas de la Zona Córdoba- Orizaba, encontraron el cuerpo enterrado de la joven mujer de 19 años, Vanessa López Atilano, que fue reportada como desaparecida desde el pasado 23 de Septiembre.
Se conoce que la vivienda ubicada en la calle Rio Tuxpan número 8 de la Unidad Habitacional Puerta Grande de Mariano Escobedo, pertenece al padre del novio de la joven, por lo que las autoridades no descartan que la pareja sentimental haya asesinado y enterrado en el jardín de su vivienda a la fémina.
Los trabajos de cateo y revisión minuciosa iniciaron al filo de las 09:00 horas, extendiéndose hasta al filo de las 14:30 horas de este viernes, ya que el personal de la Dirección de Servicios Periciales, tuvo que escarbar prácticamente todo el jardín frontal para hallar el cuerpo de la joven enterrada.
Será en las próximas horas cuando el Médico Forense le practique la necrocirugía de rigor, con la finalidad de determinar las causas de su muerte.
Cabe señalar que las autoridades ministeriales, con este hallazgo abrieron otra línea de investigación por los hechos.