Hallan a tres hombres muertos en Zongolica

Hallan a tres hombres muertos en Zongolica

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
176
0

Sábado 10 Abril, 2021

**Uno de ellos era maestro

Zongolica, Ver.- La aparición de tres hombres sin vida, entre ellos un profesor, a un costado de la carretera Chicompa- Ayojapa, perteneciente al municipio de Zongolica, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.
Los masculinos originarios de la Congregación Temaxcalapa, fueron identificados como: José Luis “N”, Jorge “N” y Luis Ángel “N”, mismos que fueron reportados por sus familiares como desaparecidos desde el pasado jueves 8 de abril.
Se conoció que tras la desaparición de estas personas, sus familias intentaron denunciar su desaparición, pero las autoridades de la Fiscalía Regional de Zongolica, les señalaron que tenían que esperar 72 horas para interponer la denuncia.
Se conoce que los cuerpos fueron localizados con visibles huellas de violencia y ejecutados con disparos de arma de fuego, en las inmediaciones del cementerio de la localidad Vicente Guerrero.
Tras el hallazgo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, además de personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Semefo de Zongolica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *