Cuitláhuac,Ver.- El hallazgo de tres personas ejecutadas en la rivera del río Seco en el municipio de Cuitláhuac, provocó una fuerte movilizacion de elementos policíacos así como de Bomberos Córdoba quienes los rescataron.
Esto se registró la tarde de este sábado, cuando campesinos que pasaban por el lugar se percataron de tres personas sin vidas de las cuales una era una mujer quienes se encontraban sin vida, por lo que alertaron a las autoridades correspondientes.
Luego del reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes al confirmar el hallazgo resguardaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia evitando se acercaran curiosos y medios de comunicación.
Autoridades en el lugar solicitaron la presencia de elementos del cuerpo de Bomberos de la ciudad de Córdoba, quienes con equipo especial descendieron al río para poder rescatar los cuerpos y enviarlos a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.
Fiscalía y peritos en criminalística tomaron conocimiento de los hechos, por lo que luego de una secuencia fotográfica ordenaron el retiro de los cuerpos para trasladarlos a la ciudad de Córdoba y esperar el reclamo de su familiares ya que se encuentran sin identificar.
Ministeriales, peritos, fiscalía y elementos de la secretaria de seguridad pública mantienen un total hermetismo por el hallazgo de estás tres personas las cuales fueron halladas sin vida en el fondo de un barranco.