#noticiasqueduelen #noticiasquelastiman
***Habían sido reportadas como desaparecidas desde el domingo.
Por Alex López
Río Blanco, Ver.- Una mujer de 28 años y su hija menor de 10 años fueron halladas asesinadas a puñaladas y en avanzado estado de putrefacción al interior de una vivienda de la colonia Benito Juárez.
La mujer ya fue identificada como; Sara “N”, mientras que la menor se encuentra en calidad de desconocida, por lo que al lugar arribó perianal del Ministerio Público Investigador y de la Fiscalía Especializada.
Vecinos de la calle Ricardo Flores Magón reportaron que de dicho domicilio emanaban olores fétidos, por lo que oficiales de la Policía Municipal procedieron a ingresar al domicilio y hallaron los cuerpos tirados en el piso.
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades ministeriales, al momento se desconocen exactamente las causas que le provocaron la muerte a la pareja que se dedican a la venta de pollo y antojitos.
Al lugar de los hechos, arribó personal de la Fiscalía Especializada, así como la Fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Orizaba.