Santa Ana Atzacan, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate, familiares, autoridades comunitarias y de la Fiscalía generó el hallazgo de un hombre sin vida en el cerro del Barrio Amaquixcla, perteneciente a la Localidad La Sidra del municipio de Santa Ana Atzacan, el cual acabó con su existencia colgándose con una cuerda de un árbol.
El finado de 35 años, de ocupación comerciante y con domicilio conocido en la Localidad La Sidra, de la misma municipalidad, respondía al nombre de: Victor “N”, el cual fue identificado en el lugar de la tragedia por su padre y su hermano.
Se conoce que, lugareños encontraron el cuerpo del comerciante pendiendo de un árbol del cerro Barrio Amaquixcla, mismos que inmediatamente dieron parte al Agente Municipal de La Sidra, Tomas Paz Gaspar.
Al llegar al sitio y confirmar el hallazgo, la autoridad comunitaria pidió el apoyo de las autoridades policiales municipales.
Tras el alertamiento, hasta el cerro llegaron oficiales de la Policía Municipal al mando del Director de Seguridad Pública, Gonzalo de la Trinidad Campos, así como parámedicos de PC, Peritos Forenses, detectives Ministeriales y autoridades de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Al lugar también llegaron familiares del fallecido quienes explicaron a las autoridades que él ahora finado padecía de esquizofrenia e incluso ya había estado internado en el Hospital Psiquiátrico de Orizaba.