Hacen llamado para prueba de supervivencia

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragan

 Tlapacoyan Ver.- Pueden acudir de lunes a sábado de las 09:00 a las 18:00 horas los beneficiarios del programa 65 y + para realizar el trámite de supervivencia consistente en colocar su huella dactilar, en lector digital para confirmar la supervivencia del abuelito, así mismo se lleva acabo más incorporaciones y cambio de representantes.

 Diana Parra Bello, quien es la jefa de ventanilla del módulo de SEDESOL en Tlapacoyan, dio a conocer que desde el primero de marzo, todos los adultos mayores de 65 años ya inscritos en el programa que estén cobrando el subsidio, deben acudir a las oficinas ubicadas en la avenida Cuauhtémoc, de la zona centro para cumplir con esta obligación cuatrimestral.

 Agregando que esta vez se adelantaran los pagos a personas que cobran con planilla y será el próximo 18 de marzo en las instalaciones del auditorio municipal y los que realizan su cobro con tarjeta deben empezar a checar en los cajeros a partir del próximo 24 del presente mes debido al proceso electoral que está en puerta.

 Por lo que hace un llamado a los adultos mayores a que se acerquen a la ventanilla a realizar su prueba de supervivencia y trámites de los beneficiarios porque de lo contrario podrían perder el subsidio del que ahora están gozando.

 Además de que una vez que sean retirados del programa será muy difícil para que se puedan volver a inscribir debido a que una baja afectaría mucho el apoyo que están recibiendo para sus gastos personales.

También te puede interesar