Córdoba.- Aún cuando decenas de personas se quedan a dormir a fuera del Módulo de Licencias para poder apartar un lugar y poder obtener su mica, personal de la oficina no cuenta con la capacidad para atener a los usuarios.
Desde hace tres semanas el módulo de licencias ubicado en plaza María Isabel, ha generado fuertes dolores de cabeza a los usuarios, quienes tiene que tolerar largas filas y coyotaje para poder obtener su documento y evadir las multas y sanciones que señala el nuevo reglamento de Tránsito y Vialidad.
A pesar de las constantes quejas e inconformidades, el personal de la empresa Cosmocolor -encargada del funcionamiento del módulo- mantiene una postura desinteresada en mejorar la calidad en el servicio. La responsable Fátima Sánchez, ha argumentado no tener permiso para dar información a fin de evadir todo tipo de cuestionamientos, el resto de sus colaboradores presenta una actitud similar de malos tratos y hermetismo cuando se les cuestiona sobre el desempeño de su trabajo.
Usuarios señalan que desde la madrugada están esperando a poder concluir el trámite, mismos que por cierto deben esperar parados afuera del módulo ya que las cuatro personas que están para atender a la población de forma prepotente y déspota no les permiten entrar para poder ocupar alguna de las sillas de a sala de espera.