Hacen fila en Nogales para recibir la vacuna contra el Covid-19

Hacen fila en Nogales para recibir la vacuna contra el Covid-19

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
303
0

**Sector Salud y Bienestar, esperan vacunar más de 4 mil 500 adultos mayores

Nogales, Ver.- Ciudadanos nogalense desde las 20:30 horas de este lunes ya forman en las afueras del Palacio Municipal para que sus adultos mayores reciban la vacuna contra el Covid-19
De acuerdo a las autoridades, la aplicación de la vacuna anti Covid iniciaría en punto de las 08:00 horas de este martes 16 de marzo, y en el primer día se espera un afluencia de más de 900 personas.
La aplicación de la vacuna, durará desde el martes 16 hasta el viernes 19 y en caso necesario, se ampliaría hasta el sábado 20 de marzo, ya que el Sector Salud y Bienestar, esperan vacunar a más de 4 mil 500 adultos mayores, lo cual representa apenas el 80 por ciento del total de las personas que requieren de esta vacuna.
“la vacunación será para los adultos mayores, para todas las personas que tengan 60 años o más, exclusivamente oriundas del municipio de Nogales, Veracruz», informó el alcalde Guillermo Mejía Peralta.
Es de mencionar que serán dos puntos de vacunación, en la escuela secundaria, “Francisco Javier Clavijero” y la explanada del Palacio Municipal.
Las autoridades municipales señalaron que los requisitos obligatorios, es el registro electrónico denominado “Mi Vacuna” en https://mivacuna.salud.gob.mx, presentar clave CURP, comprobante de domicilio y el día de su vacunación deberán acudir ya desayunados e hidratados
Exhortaron a las personas de 60 años en adelante que aprovechen la oportunidad de vacunarse, que esta vacuna es segura, no tiene efectos secundarios e incluso, podrán recibirla aquellas personas que padezcan diabetes o sean hipertensas. Las personas que se vacunarán, podrán asistir acompañados de una persona ya que se buscará cumplir con la sana distancia, utilizando cubre bocas.
Aclararon que en la sede del auditorio de la escuela secundaria, “Francisco Javier Clavijero”, serán vacunadas las personas que vivan en las diferentes congregaciones de Nogales, Veracruz. La escuela se ubica en la esquina de Gustavo Madero y Francisco I. Madero de la colonia Aquiles Serdán.
Así mismo, las personas que habitan en la cabecera de la ciudad y zonas urbanas como son las diversas colonias de este municipio, deberán acudir al auditorio del palacio municipal.

Deja un comentario