Acultzingo, Ver.- Debido a quejas por la ausencia del servicio del transporte público en la modalidad de pasaje, el alcalde de Acultzingo Luis Alfredo Cruz López sostuvo una reunión con los titulares de la empresa concesiónada con la finalidad de que se eficientice el servicio para el bien de la ciudadanía.
Confía que con la reconfiguración de horarios y rutas se pueda eficientar el servicio y con ello se genere la tranquilidad para los usuarios de las comunidades del municipio de Acultzingo.
Se conoce que durante este fin de semana, el alcalde, Luis Alfredo Cruz López sostuvo un diálogo con los representantes de la cooperativa Chóferes y Cobradores para exponerles los reclamos de los usuarios y se logre un buen servicio a la ciudadanía.
Por su parte, los representantes de dicha línea camioneta, argumentaron que están atravesando por una serie de situaciones adversas provocadas desde hace casi dos años por la pandemia, además de otros factores que han generado una serie de afectaciones, impactando a la empresa y por ende a los ciudadanos.
En dicha reunión, se acordó implementar de manera inmediata una reconfiguración en sus rutas y horarios, lo cual permitirá que el servicio sea más eficiente para la región comprometiéndose a que está día se vean reflejados los cambios y ajustes para que el servicio sea más fluido.
El edil finalmente dijó que continuará buscando el bien de los ciudadanos de Acultzingo., “Por ello pido que estén pendientes a esta medida emergente y extraordinaria que busca normalizar los servicios que presta esta línea camionera”.
345
Publicación anterior