Grúas Garrido dona unidad a Bomberos Metropolitanos

por La Tia Justa

**Deben adecuarla, instalarle una cisterna y reperar la caja de velocidades
Nogales, Ver.- El comandante de los Bomberos Metropolitanos, Ricardo de Jesús Cruz Dantorie, informó que después de seis meses y medio de haberse llevado a cabo la campaña “Un Chorro de Ayuda para los Bomberos” que tenía como principal finalidad la adquisición de una unidad nueva para su buena operación, ésta no llego a su meta de recaudación, pero gracias al apoyo de gente altruista se logró la donación de una unidad en medianas condiciones que tendrán que adaptarse para su operación.
“Está camioneta fue donada por parte de Grúas Garrido, se deberá adecuar con un tanque y conseguir una caja de velocidades porque no funciona y así para eficientar la atención oportuna de emergencias”, dijo.


Detalló que el monto recaudado de la campaña “Un Chorro de Ayuda” fue de 23 mil 118 pesos con 42 centavos, mientras que el costo de la cisterna es de 47 mil pesos y de la caja de velocidades de entre 25 y 40 mil pesos, por lo que tendrán que seguir tocando puertas.
“Pretendemos poner un tanque de 4 mil litros a la camioneta un costo alrededor de 47 mil pesos, obvio no nos alcanza porque del Chorro de Ayuda, solo se logró la cantidad de 23,118.42 (pesos)”.


Dijo que buscarán diferentes partes para ver si pueden encontrar alguna pieza qué les pueda servir para ésta camioneta que está en buen estado.,” Repito, sólo necesita una caja de velocidad, adecuarle e instalarle una cisterna, requerimos más o menos un total de 80 mil pesos para ponerla en buen funcionamiento”.
Ante ello, mencionó que tocarán puertas a los municipios que brindan servicio como Río Blanco, Nogales, Huiloapan, Mendoza y Maltrata, dejando en claro que en la actualidad, el único ayuntamiento que les otorga 30 litros de gasolina es Río Blanco, por lo que confía haya apoyo y se logre la adecuación de esta unidad.

También te puede interesar

Contenido protegido