GRAN PEREGRINACIÓN POR PARTE DE ACOLITOS DE LA CATEDRAL DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL A AL SANTUARIO DE LA VIRGEN MORENITA, LA CONCORDIA.

por La Tia Justa

Orizaba, Ver.- Con gran fé y devoción a Santa María Virgen de Guadalupe, más de un centenera de monaguillos integrantes del Decanato de la Diócesis de Orizaba, está mañana de sábado peregrinaron desde la Catedral San Miguel Arcángel hasta el Santuario de la Virgen Morena “La Concordia”.

Llenos de alegría los pequeños -en su mayoría-, caminaron acompañados de sus padres, además de servidores de la iglesia y catequistas, como coordinadores de monaguillos de las diferentes parroquias participantes de la Diócesis orizabeña representada por el Obispo Monseñor Eduardo Cervantes Merino.

Entre las iglesias participantes se encuentran: Parroquia de Nuestra Señora de la Asuncion; Parroquia Rectoría San Antonio de Padua; Parroquia San Juan de Dios; Parroquia Rectoría de Nuestra Señora del Carmen; Parroquia El Calvario; Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús; Catedral San Miguel Arcángel; Parroquia de la Santa Cruz y Parroquia Santa María de Guadalupe La Concordia.

Los peregrinos fueron recibidos por el párroco del Santuario Diocesano de Santa María de Guadalupe “La Concordia”, Juan Carlos Villa Cañedo, el cual presidió la eucaristía como parte de las peregrinaciones en honor a la Virgen del Tepeyac.

También te puede interesar

Contenido protegido