«Gracias por tanto amor»: Entierran a Octavio Ocaña en Tabasco; así fue el último adiós a Benito de ‘Vecinos’

«Gracias por tanto amor»: Entierran a Octavio Ocaña en Tabasco; así fue el último adiós a Benito de ‘Vecinos’

 

Los fans de Octavio Ocaña recibieron su cuerpo en Tabasco con múltiples muestras de amor, bajo la exigencia de justicia. Hoy se llevó a cabo su sepelio. Así se vivió el último adiós.

La muerte de Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito de Vecinos, ha impactado a muchos famosos y compañeros del mundo del espectáculo. Sin embargo, también cientos de televidentes y fans del famoso han quedado envueltos en el luto tras el fallecimiento del querido ‘Benito’. Así quedó como prueba la forma en la que recibieron a Octavio Ocaña en su natal Villahermosa, Tabasco, en donde trasladaron su cuerpo para su sepultura. Además de que también asistieron a su sepultura el día de hoy. Te contamos cómo se llevó a cabo el sepelio de Octavio Ocaña.

A través de redes sociales quedó demostrado el cariño que el público le tenía a Octavio Ocaña, pues en medio de aplausos y hasta de las mañanitas, fans le dieron una cálida bienvenida a Octavio Ocaña. Además de que lo acompañaron para darle el último adiós en su sepelio.
Información Milenio Noticias.

Deja un comentario