Ciudad Mendoza
Por: Icker Zepeda
El diputado federal del PRD, Julio Saldaña Moran, dio a conocer que la coalición PAN- PRD, va en buen camino y espera que dicho frente amplio opositor pueda efectuarse en la entidad veracruzana con la finalidad de sacar al actual gobierno del poder, ya que actualmente se encuentran comprando conciencias con el programa de la televisión terrestre.
Manifestó que la entrega de pantallas digitales es un programa electorero y que con ello el Gobierno de la República pretende comprar conciencias, “Nosotros le estamos apostando a la conciencia del veracruzano, todavía estamos en un país que le tenemos que apostar a lo bueno y no a lo malo, estanos en un estado que le apostamos a un mejor gobierno y no a los malos gobiernos que ya hoy se conocen”, dijo.
Por otra parte señaló que debido a la situación económica en la que se encuentra el estado, se prevé que se frenen las inversiones en la entidad jarocha.
“Tenemos una solución y la solución está el próximo 5 de junio, donde los ciudadanos veracruzanos podremos decidir otro gobierno, otro futuro y otras condiciones de vida en el estado”, dijo.