***Entre ellos huachicoleros, el alcalde de Atzitzintla, policías municipales y regidores
Puebla
Por: Alex López
El Secretario de Seguridad Pública Estatal; Jesús Morales, el secretario general de Gobierno; Diódoro Carrasco y el fiscal general del estado, Víctor Carrancá, anunciaron que tras el asesinato de los tres elementos ministeriales de la FISDAI, mediante un mega operativo desarrollado la tarde- noche de ayer jueves en las localidades de; Atzitzintla, Palmar de Bravo y Encrucijada, lograron la detención de 87 personas entre ellos el alcalde de Atzitzintla; José Islas Velázquez, policías municipales y un comandante, regidores y huachicoleros de los cuales 5 son mujeres y dos menores de edad.
De igual forma fueron asegurados 30 vehículos de lujo, camionetas de tres toneladas y media, camiones tipo tortón y armamento de alto poder de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
En dicho megaoperativo participaron más de 500 uniformados de la Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía Estatal y Policía Ministerial de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto.
Los funcionarios de alto rango, culparon al lider de una banda delictiva apodado; “El Buchanans”, como el autor intelectual y material  del asesinato de los tres policias de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Puebla.
Cabe señalar que todos los asegurados serán procesados por secuestro, homicidio, robo de hidrocarburo, asociación delictiva y robo al transporte.

También te puede interesar

Contenido protegido