***En los primeros 120 días de gobierno dijo que dará resultados, por presentar propuestas reales y posibles.
***“Salí de la administración pública con las manos limpias…nunca he robado”, aseguró el candidato de la coalición PRI-PVEM.
Córdoba, Ver.- El dr. Luis Díaz Barriga, candidato a presidente municipal de la coalición PRI-PVEM, ofreció ejercer un gobierno de la mano de los cordobeses, por ser quienes lo llevarán al triunfo electoral el 4 de junio, al sumarse cada vez más simpatizantes.
“No voy a ganar solo, voy a ganar de la mano de todos ustedes, por eso el Palacio municipal será su casa”, destacó este miércoles 24 en sus recorridos en las colonias Santa Cecilia, Ciprés, Arboledas, Praxedis Guerrero y Miguel Hidalgo.
Ante las muestras de apoyo, Díaz Barriga aseguró que no fallará en el ejercicio de un gobierno responsable, de entrega, esfuerzo y honestidad, y como muestra recordó que en su paso por la administración municipal “salí con las manos limpias”. “Nunca he robado”, reiteró.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ofreció dar resultados a favor de todos los cordobeses en los primeros 120 días de gobierno, y cumplirá por presentar propuestas reales, que son compromisos a la mano y posibles, y que no son de la tierra al cielo.
Así en la mañana con integrantes de la Unión de Estilistas, reafirmó su compromiso de mejorar la seguridad pública para que los cordobeses vuelvan a sentir tranquilidad en su hogar, en su trabajo, como en la calles de la ciudad.
Al sumar 23 días de campaña, el candidato de la coalición PRI-PVEM registra mayor aceptación ciudadana, al conocer de su trayectoria y de su propuestas reales, y con su afirmación que su gobierno será cercano a la gente, con las puertas abiertas, y atendiendo aspectos prioritarios.
Díaz Barriga todos los días recorre zonas de Córdoba, en las que acude a saludar de mano y casa por casa a los cordobeses, quienes le ofrecen su apoyo y se suman al proyecto para obtener el triunfo el próximo 4 de junio.