Gasolinera no se instalará en la Tlachichilco: Igor Rojí

Gasolinera no se instalará en la Tlachichilco: Igor Rojí

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
237
0

 

 

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Debido a que no se cuenta con el aval de los vecinos de la Colonia Santa María Tlachichilco, no se puede dar el siguiente paso por parte de los empresarios interesados en instalar una gasolinera, por lo que no se llevará a cabo su instalación, así lo confirmo el alcalde Igor Roji López.
La resolución fue positiva derivada del censo que se le hizo a los ciudadanos y que sesionaron hacer ochos días y que se obtuvieron tres votas en contra, dos abstenciones e igual número de votos a favor, así lo señaló la habitante Dolores Herrera Juárez.
Así mismo agradeció a los regidores que los apoyaron para que no se llevará a cabo la Instalación de la Estación de Gasolina, quienes privilegiado por encima de todos el bienestar de la ciudadanía.
«Finalmente esta es una situación de riesgo, también dentro de la Ley de Protección Civil del Estado de Veracruz es Atención Ciudadana que tenían que analizar; agradecemos al presidente que hizo el procedimiento y bueno que se vio la democracia».
«Por lo que ya no se se dio el cambio de uso del suelo para que se llevara a efecto eso por resultados de la encuesta y reglamentado que no quieren los ciudadanos la gasolinera y por el resultado de los regidores que estuvieron contra de ello.

About the author

Deja un comentario