Garita impacta y arrastra por más de 15 metros un Pointer en la colonia Modelo

por La Tia Justa

Un niño y una mujer resultan severamente lesionados

Río Blanco

Alex López

Una mujer de la tercera edad y un niño de aproximadamente siete años severamente lesionados, así como daños materiales en más de 70 mil pesos, fue el saldó que dejó un brutal choque entre un autobús de la empresa Garita que viajaba a exceso de velocidad y un automóvil particular Volkswagen tipo Pointer, estó en las Inmediaciones de la Colonia Modelo de Río Blanco.
Se conoce que el accidente se registró en punto de las 15:00 horas de este jueves en la esquina de la calle Felipe Carrillo Puerto con 12 de Octubre, cuando el autobús de la línea Garita con número económico 92 con placas de circulación A23398X del Estado, que conducía Jesús J. P. Y., embistió y arrastro por cerca de 15 metros a un automóvil Volkswagen tipo Pointer de color azul con placas del estado de Puebla UAE1139 del Estado, que conducía; Gerson G. H.
Tras el impactó la fémina quedó prensada en el interior del vehículo, mientras que el menor resultó con lesiones en la cara, mismos que fueron atendidos y trasladados por paramédicos de PC Municipal, al mando del coordinador Pablo Ramos, a un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba, para su valoración.
Al lugar de igual forma arribó el perito en turno de la Delegación de Transito Estatal, quien tras tomar conocimiento, determinó que el conductor del Garita con ruta Trébol viajaba a exceso de velocidad, incluso reveló que han tenido quejas de que en ocasiones los mismos conductores ocupan audífonos y celulares mientras conducen.

También te puede interesar

Contenido protegido