Gana Jorge David Reyes debate

por La Tia Justa

Orizaba, Ver. El candidato a diputado local con las propuestas más viables en el debate celebrado el día de ayer por el OPLE, sin lugar a dudas fue el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito 21, Jorge David Reyes, quien destacó ante los 9 de 11 candidatos que participaron.

“Las propuestas que traigo para el distrito 21, las cuales ya han escuchado las personas que puerta por puerta he visitado, son las mismas que expuse en el debate, siendo las que nos dieron el triunfo en el mismo. Esas propuestas nos han convertido en la mejor opción para los habitantes de los diez municipios que conforman el distrito, y son las mismas que nos convertirán en triunfadores el próximo 5 de junio, porque la gente está convencida que quien ganará serán ellos, sus familias y sus hijos”, indicó el candidato.

Jorge David manifestó sus propuestas entre las que están el impulsar la exportación de los productos que en el distrito 21 y la entidad veracruzana se elaboran, para reactivar la economía que en su tiempo de bonanza tuvo el estado, así como introducir la industria automotriz y darle vida nuevamente a las textileras que desaparecieran a principios de la década de los 90`s.

“En el distrito 21 necesitamos personas que se conviertan en agentes de cambio dispuestos a ser aún más competitivos pero para el beneficio de todos, más dispuestos a ser, que a tener; a servir, que a poseer. Que sean ejemplo de la transformación, teniendo la conciencia de que su actuar puede apoyar el cambio de los demás”, expresó Jorge David.

El abanderado del tricolor aseveró que una de sus propuestas es la implementación de un cabildo itinerante, en donde el pueblo tenga derecho a estar presente en todas las sesiones a realizarse, teniendo voz y voto en ello, para que de esa manera se sientan integrados no excluidos, ya que uno de los aspectos a resaltar de la campaña del candidato es el ser incluyentes, lo cual se trata de sumas, nunca de restar ni dividir.

“Estoy convencido de que ganaremos la diputación local, y cuando digo ganaremos, no solo hablo de mí, sino de todos y cada uno de los habitantes del distrito 21, porque todos saldremos beneficiados de una u otra manera, ellos al depositar su confianza votando por mí, y yo al poder servirles de la manera que se merecen, de la cual han estado en espera por muchos años”, añadió.

Jorge David señaló que de los 11 contendientes, él es el único que tienen las propuestas que hagan que el pueblo se convenza de que es real lo que les ofrece, como lo es la donación del sueldo que el hará durante los 24 meses en su gestión como diputado, con lo que apoyará a los rubros de Educación, Empleo, Seguridad y Salud, que son las bases de una sociedad en franco desarrollo, recuperando así la confianza y grandeza del distrito 21.

“En estas semanas he escuchado los justos reclamos de la ciudadanía sobre como los candidatos los visitan y después de las elecciones desaparecen y lo hacen porque prometen tantas cosas que luego es imposible cumplir, por eso yo decidí hablar con la verdad y propongo empoderar al ciudadano, regresarle la dignidad que le han quitado. Porque en los próximos dos años, debemos de trabajar juntos y unidos”.

También te puede interesar

Contenido protegido