Gana elección interna Emmanuel Gómez García

Gana elección interna Emmanuel Gómez García

**La Diputación la encabezará Rubí Márquez Alonso

**También ganó la planilla de Toño Roldán y Maricarmen Camacho

Orizaba, Ver.- A pesar de que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN determinó reservar la candidatura a la Diputación Local del Distrito 20 con cabecera en Orizaba para una mujer, el regidor con licencia Emmanuel Gómez García ganó la elección interna con 386 votos a favor.
Es de mencionar que el Distrito 20 está conformado por 4 municipios: Orizaba, Ixtaczoquitlán, Fortín de las Flores y Atzacan, de los cuales Emmanuel Gómez García obtuvo un total de 386 votos a favor, mientras que el empresario Alejandro Zairick Morante sólo logró obtener 104 votos de parte de la militancia panista.
Mientras que Rubí Márquez Alonso obtuvo la cantidad de 134 sufragios a favor, misma que por decisión del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional será quien encabece la Diputación Local del 20 Distrito.
Tras el resultado obtenido, el aspirante ganador Emmanuel Gómez dijo que planteará a los directivos de su partido, sea tomada en cuenta la decisión de la militancia panista en el distrito de Orizaba.
Durante esta elección interna, también se eligió a la planilla que estará contendiendo en las elecciones municipales, resultando ganadora la encabezada por el Ex Regidor Antonio Roldán Bravo y Maricarmen Camacho, luego de obtener la cantidad de 186 votos a favor, mientras que la planilla que encabezaba Antonio Balboa Hernández junto con Laura Fernández, sólo obtuvo 128 sufragios.
Es de mencionar que la jornada se llevó a cabo en el marco de la tranquilidad y cumpliendo con las medidas de sanidad que hoy en día la pandemia del Covid-19, que se deben de desarrollar para prevenir contagios.

Deja un comentario