Fuerte incendio en aserradero

por La Tia Justa

*Solo pérdidas materiales

Por Sarahy Barragán

Altotonga, Ver.- Un corto circuito provocó un fuerte incendio en la comunidad Magueyitos, en donde al parecer las llamas no lograron dar cuenta de alguna vida humana, solo dándose daños materiales al lograr ser controlado por personal de bomberos de Altotonga y Perote.

Por tal motivo tuvo que hacer acto de presencia los traga humo y personal de protección civil, pero de manera afortunada previa al arribo de este cuerpo de auxilio los propietarios del lugar ya estaban tratando de sofocar el incendio.

Debido a que el apoyo de los bomberos fue de manera rápida, al igual que el apoyo de los elementos de protección civil, se logró controlar las llamas que fueron ocasionadas debido a un aparente corto circuito en el sistema de máquinas.

Fue variosminutos duraron los trabajos para poder sofocar el incendio que por suerte solo causó daños en la madera que se encontraba almacenada en el lugar, pero deteniéndolo antes de que pasara a mayores dimensiones.

Por suerte solo fueron los daños materiales sufridos, cabe destacar que la dirección de protección civil y personal de bomberos de Altotonga y perote fue como se logró mitigar parte de los daños ocasionados en el lugar.

También te puede interesar