Córdoba, Ver.- Dos hombres severamente lesionados, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Orizaba- Córdoba, fue el saldo que dejó el choque y volcadura de un vehículo particular a la altura del lugar conocido como Los Cafetos.
El aparatoso percance se suscitó durante la madrugada de este viernes 10 de mayo en el kilómetro 292 del tramo Fortín- El Diamante, cuando el conductor del vehículo marca Volkswagen tipo Gol Sedán, de color negro, perdió el alineamiento del camino a causa de la velocidad inmoderada en que viajaba, se salió de la carpeta de rodamiento, chocó contra las barras metálicas de contención y volcó sobre la vía rápida 2100.
Al sitio llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, así como de Capufe, los cuales de manera coordinada rescataron, auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un Hospital particular para su inmediata atención médica.
Una vez que las autoridades carreteras de la Guardia Nacional tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad accidentada al corralón para el deslinde de causalidades.