Frustran robo de tráiler en el PIVO

Frustran robo de tráiler en el PIVO

Miércoles 21 Abril, 2021

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.- Cuerpos policiales estatales y federales frustraron el robo de un tráiler cuando circulaba sobre la Autopista 150D Puebla-Orizaba a la altura del Parque Industrial Valle de Orizaba ubicado en el Ejido Donato Guerra del municipio de Huiloapan.
Se conoce que alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, usuarios de la Autopista reportaron a los número de emergencia el robo de un tractocamión de color amarillo por hombres armados que viajaban en un vehículo de color rojo.
En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiale de la Fuerza Civil, así como de la Policía Estatal y Federal, quienes encontraron abandono un automóvil compacto Volkswagen Gol, con placas de circulación: YLF-7032 del Estado, y tras entrevistarse con lugareños les dieron a conocer que hombres armados ya se habían dado a la fuga rumbo al cerro de dicho Ejido, por lo que procedieron a resguardar y asegurar dicha unidad.
Las autoridades policiales de igual forma aseguraron el tráiler Freighlitner con número económico 171, de color amarillo, placas de circulación:53-AL-1U del SPF y razón social Servicio Público Federal BUZMYR SAdeCV con dirección Cartagena, Central de Abastos Colonia Ejidos de Teyahualco Tultepec Estado de México, el cual ya había sido despojado de su operador y el cual también fue abandonado.
Dichas unidades fueron enviadas al corralon hasta que los dueños acrediten su propiedad.
Cabe señalar que primeramente se informó que oficiales de la Fuerza Civil y presuntos roba-traileres habían protagonizado un enfrentamiento, lo cual fue desmentido por las autoridades policiales ahí presentes.

Deja un comentario