Orizaba, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate generó una joven mujer debido a que intentó acabar con su existencia ahorcándose al interior de su domicilio asentado en el Fraccionamiento Galán de la Colonia Emiliano Zapata, de Orizaba.
Afortunadamente los padres y hermanos frustraron el suicidio; la joven mujer fue enviada a un hospital para su valoración médica y atención psicológica.
Se conoce que, durante un momento de depresión la mujer de tan sólo 20 años y de identidad resguardada intentó escapar por la puerta falsa ahorcándose al interior de su vivienda ubicada sobre la Calle Norte 14 entre Avenida Oriente 19 y 17.
Por fortuna sus padres y hermanos llegaron a tiempo y frustraron el intento de suicidio, además de que solicitaron el apoyo de los Paramedicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quiénes le brindaron las primeras atenciones y la trasladaron a un hospital para su inmediata valoración médica y atención psicológica.
Al inmueble, ubicado en la parte trasera del Tecnológico Nacional de México campus Orizaba, también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y después se retiraron del inmueble.