Fortín, Ver.- Y se hizo justicia, por fin el ama de casa María del Carmen Sánchez Sánchez, quien fuera detenida durante la madrugada del lunes para quedar bajo investigación por la muerte de su ex pareja, el que falleció de un paro cardiáco luego de llegar en estado de ebriedad a la vivienda de la mujer en la colonia San Marcial y golpearla
Al vencimiento del término de las 48 horas la Fiscalía Regional de justicia con sede en Fortín, determinó que esta mujer no tenía responsabilidad alguna en la muerte de su ex pareja Adalid González Martínez, de 39 años.
No fue empujado por su ex mujer como se dijo en un principio, su muerte fue patológica al sufrir un infarto luego de la discusión y agresión hacia el ama de casa, según los resultdos periciales.
Este relajo se registró en las primeras horas de la madrugada del lunes cuando el ama de casa se encontraba ya durmiendo en su vivienda de la colonia San Marcial, y hasta ahí llegó su expareja en estado de ebriedad.
Luego de la discusión y los golpes que recibió el ama de casa, su expareja sufrió un ataque al corazón y ahí quedó bien peluche, increible pero cierto, ya no se levantó más a pesar de que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron de volada.
María del Carmen Sánchez Sánchez fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público mientras se realizaban las diligencia pero estas dieron resultado a su favor y pues el fiscal la tuvo que dejar libre.
Esta mujer mandó a volar a Adalid González debido a que cada vez que agarraba el pedo se ponía bien chifirifi y la golpeaba: este lunes fue la última vez que doña Carmen fue golpeada, su ex pareja ya esta sepultado