*El objetivo: la unidad nacional ante la crisis
*La única meta, un México de éxito y oportunidades
Los activistas Aracely Salcedo Jiménez y Julián Ramos Hernández firmaron este domingo el Acuerdo Politico de Unidad Nacional.
La iniciativa, convocada por el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tiene como finalidad lograr la prosperidad y el renacimiento de México como país.
Ambos actores, firmantes del acuerdo, coincidieron en decir que más allá de colores partidistas, México requiere de esa unidad de ideologías que ayuden a sacar de la crisis social y económica que lástima a las familias mexicanas.
La firma de este acuerdo se realizó ante los delegados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de los distritos de Orizaba, Zongolica y Ciudad Mendoza.
Estuvo presente también el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
También asistió en calidad de invitado especial y como firmante del acuerdo el doctor Roberto Arenas, presidente de la fundación Granitos de Arenas, dedicado a la asistencia social.
Es de mencionar que Araceli Salcedo Jiménez y Julián Ramos Hernández son ampliamente conocidos por sus labores altruistas en el tema de la búsqueda de personas desaparecidas y ayuda a sectores vulnerables de la población respectivamente.
Ambos personajes se suman a una amplia lista de escritores, artistas, defensores de derechos humanos , activistas y políticos que tienen como única finalidad hacer de México un país mejor y más unido.