La adolescente confesó en una conversación de WhatsApp que el objetivo de adoptar un perrito, era asesinarlo.
La adolescente confesó que el objetivo de adoptar un perrito era torturarlo y asesinarlo, por lo que en redes sociales se denunció el caso; las autoridades ya investigan.
La madrugada de este viernes 16 de junio se dio a conocer a través de redes sociales un reporte anónimo donde se acusa a una menor de edad de haber asesinado a un perrito.
En la denuncia subieron fotografías del estado de Whatsapp de la joven quien vive en Santa Dora en el municipio de Huauchinango.
En las imágenes, ella misma comparte la cruel forma en que colgó e hirió hasta matar a un perrito que recientemente había adoptado, incluso el denunciante, y quien le habría entregado al can, subió parte de su conversación con ella donde la joven de nombre “Vanessa” confesó que el fin de haber adoptado al perro era asesinarlo.
Incluso aseguró que sus papás la mandaban al psicólogo porque está “enferma”.
Por su parte, Bienestar Animal dio a conocer por la mañana mediante comunicación social que condenan toda acción de crueldad hacia los animales y que coadyuvarán en los necesario con la Fiscalía Estatal para esclarecer estos actos dado que la muerte del animal se considera un acto consumado.
Mientras tanto en redes sociales ya circula información con fotografías, redes sociales y dirección de la adolescente.
Información de Paco Zea